viernes, 24 de octubre de 2025

¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Familias!

Con gran ilusión, os damos la bienvenida a nuestro blog!!

Con él pretendemos abrir una ventana hacia el exterior y poder compartir con vosotros y vosotras  las actividades que realizamos y cómo trabajamos dentro del aula.

Publicaremos qué y cómo trabajamos, los recursos que utilizamos (canciones, poesías, cuentos, materiales…) orientaciones para colaborar con nosotros, propuestas de actividades para realizar en casa...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto "Las abejas y la miel".

¡Familias! En esta última entrada del curso, os vamos a dejar una pequeña muestra  de algunos de los talleres que hemos hecho a lo largo de ...