domingo, 25 de enero de 2026

Hacemos nieve... Taller de cuentos.

Todo comenzó con un cuento sobre la amistad, "Un copo de nieve en el bolsillo".

De repente, del bolsillo de la seño, aparece también ¡un copo de nieve!

 

Un copo de nieve en el bolsillo (vídeo).

 

Lo tocamos. 

¿Cómo es?

Es suave, está frío, mojado... ¡nos encanta!

¿¿¿¿¿¿¿Hacemos nieve???????

Para hacer nieve necesitamos solo dos cositas: bicarbonato de sodio y agua bien fría.

Primero, ponemos en una bandeja el bicarbonato de sodio, y lo tocamos, vemos su textura para después comparar.

Después, añadimos agua fría.

Y.... ¡a disfrutar!


 
Hacemos nieve (vídeo)


Con un poco de nieve que nos sobró, después de manipularla, hicimos un muñeco de nieve. Le colocamos su sombrero, su nariz, los brazos... 


💓💓💓


Proyecto "Las abejas y la miel".

¡Familias! En esta última entrada del curso, os vamos a dejar una pequeña muestra  de algunos de los talleres que hemos hecho a lo largo de ...