miércoles, 24 de junio de 2026

Proyecto "Las abejas y la miel".

¡Familias!

En esta última entrada del curso, os vamos a dejar una pequeña muestra  de algunos de los talleres que hemos hecho a lo largo de este tercer trimestre, dónde hemos aprendido muchas cosas sobre las abejas y la miel.

Hemos realizado un taller de reciclaje, dónde hemos pintado con témperas una caja de folios, para crear nuestra colmena y unos cartones de huevos para hacer los panales.










También hemos hecho un taller de plástica, dónde hemos pintado unas flores a las que le pusimos bolitas de papel amarilla simulando el polen (aprendimos mucho sobre el polen y la polinización). Coloreamos y picamos abejas, tanto para nuestra colmena dónde hay una abeja reina que es la más grande, abejas obreras y zánganos, cómo para nuestro mural de la primavera.


















































También hicimos un taller de disfraces, con motivo del Día mundial de las abejas, dónde aprovechamos para crear unos antifaces muy chulos.



















 Realizamos un taller de modelaje, y creamos unos llaveros de abejas con la ayuda de nuestras familias.

 













































 

A lo largo de este trimestre hemos aprendido mucho sobre este tema, sobre cómo viven las abejas, cómo se organizan, cómo trabajan, qué comen, cómo son y lo importante que son para la vida.




















💓💓💓


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto "Las abejas y la miel".

¡Familias! En esta última entrada del curso, os vamos a dejar una pequeña muestra  de algunos de los talleres que hemos hecho a lo largo de ...