viernes, 27 de marzo de 2026

Alumno/a protagonista.

¡Familias!

Os dejo en esta entrada las fotos de la actividad que realizamos del alumno/a protagonista.

Esta actividad nos sirvió para conocernos, para acercarnos y para ir formando la pequeña familia que estamos empezando a ser.  



































































 💓💓💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto "Las abejas y la miel".

¡Familias! En esta última entrada del curso, os vamos a dejar una pequeña muestra  de algunos de los talleres que hemos hecho a lo largo de ...