¡Familias!
Os dejo en esta entrada las fotos de la actividad que realizamos del alumno/a protagonista.
Esta actividad nos sirvió para conocernos, para acercarnos y para ir formando la pequeña familia que estamos empezando a ser.
💓💓💓
¡Familias! En esta última entrada del curso, os vamos a dejar una pequeña muestra de algunos de los talleres que hemos hecho a lo largo de ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario